Para mi el 2013 fue un año fenomenal. Se anunció el compromiso de mi hija y, a partir de ese momento, todo fue trabajar por materializar el matrimonio soñado por ella. Les cuento que las fotos publicadas en Facebook como las más significativas del año no las escojo yo y falta una muy, muy especial: la de mi yerno FAVORITO, quien me ha robado el corazón con su buen humor, su trato amable y su amar a mi princesa.
Este año también trajo consigo una consuegra espectacular, una beca a Newcastle, un viaje con concierto bajo la lluvia incluido, ida a Chiriquí de mis amores, paseos, salidas, carcajadas, artes aplicadas, proyectos inesperados de último minuto, retos cumplidos, despedidas y reencuentros necesarios y buenas temporadas de cine, teatro y música.
Ya cerrando el año, nuestro encuentro navideño estuvo desenfadadamente alegre y regalado al pie de un arbolito recién estrenado; la segunda vuelta, con un Jambalaya a la Garde, fue éxito total de paila vacía y el Tailgate Packers vs. Bears se llevó el honor de ser mi evento deportivo más gozado del año!
Todo por el módico precio de perder la mitad de la visión en un ojo! jajajajaja pero ni modo, se vive y se goza como se puede y hasta cuando se nos permita!
Para el 2014, ya tengo viaje planeado para abril, pronto me las ingenio para programar los vinitos en El Panamonte, los Saints y Packers pasaron al playoff y tengo esperanza de ver a alguno de ellos en el SB Extravaganza anual, Holanda estará en el mundial, escoger presidente se pinta fácil con la escasez de liderazgo de los candidatos y gracias a Dios, mi canasta de trabajo está que se desborda!
Creo estar lista… y si no, a improvisar sobre la marcha. Un abrazo a todos y bendiciones para el año que ya pronto inicia!!!