Saludos a todos!
Cada dos de enero es día de inventario personal. Ha dado inicio mi carrera final contra el tiempo y es así que llego al 2014 con una resolución que no puedo seguir postergando. La novela en ciernes para la que he venido recopilando información y escribiendo borradores como un ejercicio personal para dar rienda suelta a mis pensamientos, de pronto clama por ver la luz del día, aferrarse al mundo de los vivos y enterrar su legado con raíces fuertes en lo profundo del recuerdo ajeno, antes de que quien solo la conoce y está en capacidad de compartirla – yo– pertenezca al mundo de los muertos.
Con este fin en mente y para afianzar mi medio adormecida capacidad para contar historias, he pasado este mes y medio creando este blog sobre temas variados con el fin de que mi voz interior repase como comunicar su mensaje a terceros tanto en español como en inglés, ya que siempre he escrito desde la comodidad de quien se conoce la historia con su cúmulo de detalles.
Hoy es tiempo de hacerlo público. Los invito a recorrer sus páginas, ayudarme con su lectura, adoptarlo si les gusta lo aquí escrito y, aún más importante, contribuir con sus comentarios, sugerencias y críticas constructivas para mantenerlo vivo. Para mí es importante saber si estoy logrando conectar con ustedes y así alimentar la valentía que requiero sostener hasta la publicación de mi novela.
Un abrazo y gracias anticipadas!